spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Sergio Massa presentó su proyecto de Ganancias, con piso de $ 48.000

El líder del Frente Renovador y representantes de otras fuerzas dieron a conocer su plan, que contempla también gravar la renta financiera y el juego.
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dio a conocer este mediodía un proyecto propio para abordar la reforma al Impuesto a las Ganancias, una de las propuestas de campaña del presidente Mauricio Macri.
El Gobierno finalmente decidió incluir el debate Ganancias en las sesiones extraordinarias de diciembre, razón por la cual el massismo aprovechó para poner sobre tablas su propio proyecto, que fue presentado hoy en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.
El proyecto de Massa establece un nuevo «piso» de $ 48.000 (brutos) pesos para casado con dos hijos. Los que ganen menos que eso, no pagarán el impuesto. Además, entre los jubilados sólo estarán alcanzados aquellos que cobran mas de $ 60.000 mensuales.
«Estamos encarando una ley que beneficia a trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, autónomos y jubilados. Beneficiamos a 3,1 millones de monotributistas. 3 millones de trabajadores. 500.000 autónomos y 400.000 jubilados», aseguraron en el espacio que lidera Massa.

massa5

Últimas noticias

«Plan Verano»: reforzarán la prestación del servicio eléctrico

La Subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementa el "Plan Verano", una medida que reforzará la...

Noticias relacionadas