spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«RV Motos» inauguró su nuevo local comercial

Fabián Faustino y César Dallochio cultivan una amistad desde hace más de veinte años, la cual se ve notablemente influenciada por la pasión que ambos sienten por el tan amplio, singular y cautivante universo de las motos. Fabián y César, quienes a través del tiempo han recogido conocimientos y experiencia acerca de las motos de pequeña y mediana cilindrada, habían logrado concretar el anhelo de instalar un comercio relacionado con el rubro.
Ahora, merced a la dedicación y el empeño de ambos, redoblan la apuesta comercial instalando su comercio en un renovado local, más amplio y con impecables condiciones estéticas.
En efecto, en la tarde de ayer, «RV Motos» inauguró sus nuevas instalaciones comerciales, en la Avenida Mitre Nº 930 casi Corrientes. Al respecto, Fabián Faustino, explicó que, en este nuevo local, los clientes podrán encontrar «una amplia gama de motos de pequeña y mediana cilindrada, para todo tipo de público».
«Hace poco menos de un año comenzamos con este emprendimiento, con apenas dos motos. Ambos siempre estuvimos relacionados con el tema de las motos».
«Cuando aquellas primeras dos motos fueron diez alquilamos nuestro primer local, mucho más pequeño que el actual. Como el negocio ha ido creciendo, hoy estamos inaugurando este nuevo local», refirió Fabián.
Si bien, «RV Motos»,  es una agencia multimarca, se destacan en su stock los renombrados sellos comerciales de  «Honda», «Yamaha», «Motomel», «Guerrero» y «Corven», entre otros.
Por su parte, Cesar Dallochio, indicó que «en este nuevo local, además de la venta de unidades, se encuentra instalado el servicio de post-venta».
En el mismo sentido, César, informó que «RV Motos» cuenta con un departamento de consignación, por medio del cual, cualquier persona que desee vender su moto puede acercarse para efectuar su venta».
En un pasaje de la entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, tanto Fabián como César expresaron un especial agradecimiento hacia familiares, amigos y clientes por el apoyo brindado y la confianza depositada en el contexto de esta nueva etapa.
«RV Motos», con la inauguración de su salón de ventas y del departamento de post-venta, se constituye como una nueva y sólida propuesta en el rubro, para la comunidad de 9 de Julio. El influjo emprendedor de sus propietarios, asociado a la experiencia recogida por ambos son ,desde luego, una segura fórmula de éxito.

motos-faustino-frente

motos-faustino27-5

motos-faustino27-6

Más noticias