spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una familia juninense destruida en un choque frontal con 5 muertos en Ruta 7

choque23El terrible impacto se llevó la vida de Rubén Darío Cárdenas y su pareja, Mirian Nievas, quienes viajaban en un Ford Falcon junto a sus tres hijos, dos de los cuales también murieron. En el otro coche circulaban tres personas oriundas de Germania y una de ellas, una mujer, falleció.
Dos familias, una de ellas juninense, quedaron destruidas como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles ayer a la madrugada, en el kilómetro 279 de la Ruta Nacional 7.
El siniestro aconteció alrededor de las 2.30 de ayer y dejó un saldo de cinco muertos y tres heridos, según reportaron fuentes policiales y judiciales.
En uno de los autos, un Ford Falcon color verde, viajaban Rubén Darío Cárdenas, de 38 años, y su pareja, Mirian Noemí Nievas, de 37, quienes fallecieron en el acto.  El mismo destino corrieron  uno de los hijos de la pareja, Román Uriel Cárdenas, de 4 años, y el pequeño Fernando Gabriel Crozio (hijo de Nievas), de 9, mientras que la otra descendiente del matrimonio sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Garrahan, de Buenos Aires.
En el otro vehículo transitaban Nelson Benetti, de 43 años; su mujer, Mariana Herrera, de 44, y la hija de ambos, todos con domicilio en la localidad de Germania, partido de General Pinto.
A raíz del brutal impacto, Herrera perdió la vida.
La potencia de la colisión quedó evidenciada en el estado que cobraron los rodados tras producirse el golpe. Es más, el Falcon quedó literalmente partido por la mitad, como si hubiese sido cortado por una enorme cuchilla.
El paso por el lugar fue cortado durante varios minutos,  un tiempo prudencial para que el personal del Destacamento de Bomberos de Junín pudiera retirar los cuerpos de la fatídica zona del accidente.

Más noticias