
El domingo 4 de octubre en el Estadio Dr. Alberto Sampietro de Dudignac se pudo desarrollar finalmente después de las reprogramaciones por cuestiones climáticas, la 2da edición del Encuentro Recreativo y Formativo en que lleva el nombre Escuela de Fútbol Infantil Ricardo González.
Participaron alrededor de 200 chicos disfrutando a pleno de la práctica de fútbol, en una jornada que salió de acuerdo a lo previsto, jugando en canchas simultáneas. Equipos de distintas categorías pudieron disputar entre tres y cuatro partidos.
Formaron parte de la actividad las categorías 2015, 2016-2017, 2018, 2019 y 2020. Además de Dudignac participaron: Salaberry de Bragado, Deportivo de Carlos Casares, French, Libertad, Agustín Alvarez, Atlético 9 de Julio.
En nombre del Club Dudignac se agradeció a todos los colaboradores por el apoyo, a los profesores, a los auspiciantes del evento y a los coordinadores, entrenadores, profesores de los distintos clubes de cada localidad.


