spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Reunión del Intendente con la Unión Cívica Radical

Este lunes en horas de la tarde el Intendente Cdor. Mariano Barroso recibió en el Palacio Municipal al Presidente del Comité de distrito 9 de Julio de la Union Civica Radical Sr. Guillermo Abel Rodriguez, en el marco de las reuniones periódicas que el ejecutivo mantiene con autoridades del citado Comité.
Acompañaron al Sr. Rodriguez el presidente del bloque de diputados provinciales por Cambiemos Jorge Silvestre, el presidente del bloque de concejales  de la UCR Mariano Pereda, el concejal por la UCR Dr. Horacio Baglietto, el tesorero del comité local Abel Del Fabro, y el secretario de prensa del comité local Luis Secreto.
Acompañaron al Sr. Intendente el presidente del bloque de concejales de Cambiemos Dr. Paolo Barbieri y el diputado provincial Dr. Mauricio Vivani .
En un clima de cordialidad se trataron temas de índole institucional y sobre el desenvolvimiento del quehacer municipal, todo ello tendiente a asegurar una mejor calidad de vida para la comunidad.
Acordaron también ambas partes acerca de la conveniencia de mantener abierto este canal de dialogo entre el ejecutivo municipal y el Comité local de la UCR.

reunionucr20

Más noticias