29 noviembre 2021

Un niño de 12 años fue interceptado en plena Ruta 5 cuando manejaba un auto

201605_mneor_manejand El pasado sábado cerca de las 19 horas, mientras un móvil de CPR Bragado realizaba recorrido por ruta 5 advierte un Fiat Duna que circulaba a muy alta velocidad y sin luces en dirección 9 de Julio-Bragado por lo que ante la gran cantidad de autos circulando en ese momento y lo sospechoso del mismo se procede a interceptarlo.
Luego de unos kilómetros de intentar alcanzarlo, aprovechando que disminuye la velocidad se le hacen las señales correspondientes para que baje a la banquina y se detenga.
Al acercarse al mismo el personal se encuentra con la sorpresa de que quien conducía era un menor de 12 años quien dice ser de Campana y venir de 9 de Julio donde compró dicho vehículo regresando a su ciudad sin ningún tipo de documentación.
Se procede por lo tanto al secuestro del vehículo junto a Transito y al momento de remolcarlo a Bragado se hace presenta el hermano mayor de 20 años quien se hace cargo del mismo.
Es de destacar la rapidez y el atino del personal de CPR quienes seguramente salvaron la vida del niño, como así también de quienes circulaban por dicha ruta, dada la corta edad del conductor, la distancia a recorrer, la velocidad en que venía el vehículo y los problemas del mismo, ya que además de no funcionar sus luces delanteras, contaba con muy pocos frenos.

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas