spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cristina se reunirá hoy con intendentes peronistas de la Provincia en el Instituto Patria

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá hoy a las 17 en el Instituto Patria con intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de analizar la situación política actual, según confirmaron los jefes comunales.
La cita será a las 17 en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña al 100 en el barrio porteño de Congreso, y el encuentro se dará en el marco de su regreso a la escena política luego de la declaración ante el juez Claudio Bonadío por la causa del Dólar Futuro.
En tanto, se espera que hoy asistan diversos jefes comunales peronistas, incluso aquellos que en los últimos meses se distanciaron de la figura de la ex presidenta.
El intendente de Moreno, Walter Festa, uno de los jefes comunales que mantuvo su afinidad política con Cristina, aseguró que el liderazgo de la expresidenta “es muy fuerte” y que “está vigente” en el interior del Partido Justicialista (PJ) y en la sociedad.
“Que alguien me diga quién es más líder que ella», lanzó hoy en declaraciones radiales. Asimismo, aseguró que «el kirchnerismo está más fuerte que nunca» aunque «algunos lo ningunean porque tienen el deseo de que esto no exista más». Y añadió: “No hay ninguna otra fuerza política que tenga más (seguidores) que el Frente para la Victoria».
Junto con Festa, los jefes comunales bonaerenses más cercanos a la figura de la ex mandataria en la provincia durante estos meses fueron, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, Mario Secco de Ensenada, Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Patricio Mussi de Berazategui y Pablo Zurro de Pehuajó, entre otros.

kris

Más noticias