12 enero 2021

Dudignac goleó a Naón

En el Estadio Dr. Alberto Sampietro de Dudignac el Albirrojo se impuso por goleada 4 a 2 al Atlético Naón, equipo recién ascendido a la Primera División «A».
Dudignac con la vuelta de Alejandro Masón como entrenador, el equipo además de mantener los goles de Lucas Del Papa, se reforzó con otro goleador como Mateo Solana.
El equipo de Dudignac se puso en ventaja Lucas Del Papa: el 1-0 llegó a los 20 minutos. A través de Mateo Solana a los 28 Dudignac amplió la ventaja a los 28′ del PT.
En el inicio del complemento Dudignac iba a sacar una diferencia imposible de remontar para Naón. Del Papa a menos de un minuto de la reanudación marcó el 3-0 y a los 3′ del ST Solanas convirtió el 4 a 0.
Iba a descontar Naón por intermedio de Mauricio Prol en el minuto 18 1-4 y por último Marcos Grecco achicó las diferencias 2-4, por el lado de Naón.

DUDIGNAC 4 – NAON 2
CANCHA: Dr. Alberto Sampietro.
ARBITRO: Juan C. Morales.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Fernando Yarza, Martín Martínez, Mateo Solanas, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Federico Berthelot. SUPLENTES: Juan Pablo Esquivel, Juan Cruz Pinciroli, Juan Salazar, Agustín Rebollini, Ignacio Cufré DT: Alejandro Masón.
NAON: Mariano Torrelles, Marcos Grecco, Juan P. Petrillo, Juan Iraeta, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Jonathan Petrucci, Gabriel Martinelli, Esteban Ibáñez, Ignacio Lacarra, Ariel Góngora. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Pablo Acosta, Fernando Iturralde, Maximiliano Gómez, Joaquín Invernoz. DT: Luis Josserme.
GOLES: Del Papa 2, Solanas 2 (D); Mauricio Prol, Grecco (N).

DUDIGNAC14

Últimas noticias

De 1 a 6 hs circularán sólo los esenciales

La Municipalidad de 9 de Julio adhirió a las restricciones dispuestas por la Provincia de Buenos Aires. La actividad...

Hay 338 casos activos en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 28 nuevos casos de Covid-19 y recibieron el alta 13 pacientes....

Tomás Cingolani se afirma en la punta del campeonato

El piloto nuevejuliense tuvo otro gran fin de semana dentro del TC2000, en el marco de la novena fecha del certamen. Hizo la pole...

Cuatro personas usurparon una quinta

El viernes alrededor de las 18.00 horas personal policial intervino en un hecho de usurpación en una quinta ubicada en el Kilómetro 266 de...

Robaron un celular y fueron detenidos

El sábado se realizó un allanamiento en un domicilio de la Ciudad de 9 de Julio, relacionado con un hecho de robo Calificado que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -