spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dudignac goleó a Naón

En el Estadio Dr. Alberto Sampietro de Dudignac el Albirrojo se impuso por goleada 4 a 2 al Atlético Naón, equipo recién ascendido a la Primera División «A».
Dudignac con la vuelta de Alejandro Masón como entrenador, el equipo además de mantener los goles de Lucas Del Papa, se reforzó con otro goleador como Mateo Solana.
El equipo de Dudignac se puso en ventaja Lucas Del Papa: el 1-0 llegó a los 20 minutos. A través de Mateo Solana a los 28 Dudignac amplió la ventaja a los 28′ del PT.
En el inicio del complemento Dudignac iba a sacar una diferencia imposible de remontar para Naón. Del Papa a menos de un minuto de la reanudación marcó el 3-0 y a los 3′ del ST Solanas convirtió el 4 a 0.
Iba a descontar Naón por intermedio de Mauricio Prol en el minuto 18 1-4 y por último Marcos Grecco achicó las diferencias 2-4, por el lado de Naón.

DUDIGNAC 4 – NAON 2
CANCHA: Dr. Alberto Sampietro.
ARBITRO: Juan C. Morales.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Fernando Yarza, Martín Martínez, Mateo Solanas, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Federico Berthelot. SUPLENTES: Juan Pablo Esquivel, Juan Cruz Pinciroli, Juan Salazar, Agustín Rebollini, Ignacio Cufré DT: Alejandro Masón.
NAON: Mariano Torrelles, Marcos Grecco, Juan P. Petrillo, Juan Iraeta, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Jonathan Petrucci, Gabriel Martinelli, Esteban Ibáñez, Ignacio Lacarra, Ariel Góngora. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Pablo Acosta, Fernando Iturralde, Maximiliano Gómez, Joaquín Invernoz. DT: Luis Josserme.
GOLES: Del Papa 2, Solanas 2 (D); Mauricio Prol, Grecco (N).

DUDIGNAC14

Más noticias