spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

CEPRIL trabaja en la organización del Fogón Solidario

Las autoridades y colaboradores del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) se encuentran trabajando activamente en la organización de un Fogón Solidario. El mismo se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 20,30 horas, sobre la calle Libertad, frente a la sede de la institución.
En el marco de una conferencia de prensa brindada por integrantes de la Junta Ejecutiva, se brindaron detalles acerca de la organización. Al respecto, es importante destacar que este evento tiene la finalidad de recaudar fondos que coadyuven en la loable labor que realiza esta entidad.
Tal como lo manifestó el tesorero de CEPRIL, Ernesto Tarulli, “existen gastos fijos que superan los 110 mil pesos mensuales, entre sueldos, cargas sociales, y gastos generales, los cuales obligan a buscar alternativas para recaudar fondos”.
Para la velada del sábado se espera contar con el Grupo Generaciones, Canto Dos, Sandra Fal- cone, el dúo Nicolás y Oréfice y Ana Severina, para finalizar con un baile.
El costo de la entrada será muy accesible, ha sido fijado en 20 pesos, para adultos, siendo gratuita para los niños.
Mariana Bozzuffi, a su turno, aclaró que tanto el uso de mesas y sillas será gratuito y, además, se dispondrá de un esmerado servicio de cantina.

CEPRIL24

Más noticias