spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Solicitan la puesta en funcionamiento del semáforo de la intersección de Agustín Alvarez y San Martín.

A través de un proyecto de Comunicación, la concejal del Bloque GEN Marianela López solicita la puesta en funcionamiento del semáforo ubicado en Agustín Alvarez y San Martín.
La concejal López hizo mención al constante reclamo de los vecinos del lugar. Entre otras consideraciones hace hincapié al tránsito de vehículos, motos, bicicletas y peatones que en horarios pico genera dificultad.
«Por tratarse de dos avenidas los autos circulan a mayor velocidad. Además hay que tener en cuenta que en esa intersección una de las avenidas cambia el sentido de circulación», considera la Concejal en el proyecto.
El proyecto que debe ser tratado en el Concejo Deliberante, tiene como objetivo solicitar al Departamento Ejecutivo «que arbitre las medidas necesarias para poner en funcionamiento el semáforo ubicado actualmente en la intersección de las avenidas San Martín y Agustín Alvarez».
Además se solicita al departamento Ejecutivo «la correcta señalización del cambio de sentido de circulación de la avenida San Martín intersección Agustín Alvarez indicando el giro obligatorio mediante semáforos o carteleria vertical».

semaforoilustrativo23

Más noticias