spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cumbre de funcionarios de la cuarta en Junín por las fiestas privadas

Participaron representantes de Gral. Viamonte, Chacabuco, Lincoln, Los Toldos y Bragado. «La idea es charlar e intercambiar ideas para trabajar cada una en su respectivo Concejo Deliberante», explicaron desde el municipio de Junín.
Al respecto, el Secretario de Gobierno Martín Beligni manifestó que «la reunión la convocamos por las fiestas privadas y cuando hicimos el proyecto para elevarla al Concejo, decidimos convocar a diferentes ciudades que tienen la misma problemática. Todas se mostraron muy interesadas y participaron Pergamino, Gral. Viamonte, Chacabuco, Lincoln, Los Toldos y Bragado. La idea es charlar e intercambiar ideas y en este marco estamos elevando esta ordenanza en forma conjunta con las ciudades, cada una en su respectivo Concejo Deliberante. El objetivo es darle un marco preventivo a las fiestas privadas y trabajar de manera conjunta».
«Esta es una problemática que abarca no sólo a la provincia de Buenos Aires sino también al país. Ante el llamado nuestro se mostraron interesados, intercambia mos ideas y experiencias de este y otros temas relacionados con la gestión de gobierno. Es una propuesta interesante y una herramienta más para trabajar. Nosotros entendemos la gestión de este forma, trabajando de manera conjunta con otros municipios y más en temáticas como éstas. También queremos trabajar en la región en temas comunes y es algo que vamos a profundizar con otros Municipios cercanos a Junín. Hay problemas comunes, hay que charlarlos y poder llegar a tener soluciones a los mismos», dijo Beligni.

20160204183749_fiestas_privadas

 

Más noticias