28 septiembre 2020

Christian Gribaudo asumió en el IPS

14582_FOTO1La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires puso en funciones el nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Alejandro Gribaudo, entre otros funcionarios provinciales.
Christian Gribaudo expresó «estoy honrado de sumarme al equipo de María Eugenia Vidal como Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.
Asumo con la misión de cuidar los aportes de tantos años de trabajo. Quiero que caminemos juntos esta etapa plena de fuerza y energía».
María Eugenia Vidal, dijo hoy que el equipo que encabeza «tiene un sólo objetivo y es hacer que esta provincia se ponga de pie».
«Queremos que los vecinos sientan que estamos cada vez más cerca, resolviendo sus problemas. No será un camino fácil, sino va a ser un camino donde de a poco vamos a ir demostrando los cambios», afirmó Vidal. «Estamos convencidos con el vicegobernador (Daniel Salvador) que esto se hace de una sola manera, con un equipo de gente de buenas personas que se dediquen 24 horas al día a esto y que tengan el mismo compromiso con la gente», aseveró.
En el acto realizado en el salón dorado de la Gobernación, también fueron puestos en funciones el Contador General de la provincia , Gastón Ignacio Messi- neo, y el Tesorero General, Horacio Salvador Stavale.

 

Últimas noticias

Caso Facundo: un policía habría enviado un mensaje en el que sugería “bajarlo”

Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo...

Día de la Despenalización y Legalización del Aborto

Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe, la Campaña Nacional...

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

El Gobierno de Axel Kicillof lanzará un plan de construcción de viviendas, que incluirá la entrega de lotes con servicios, antes del desalojo de...

Descartan recuperar clases presenciales en el mes de enero

  El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo que el Gobierno está trabajando para que el regreso a las escuelas se dé...

A través del homebanking, los bancos vuelven a vender dólares

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -