spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El viento fuerte afectó el servicio eléctrico

Como consecuencia de las ráfagas fuertes de viento que se hicieron presente este martes 12 en horas de la mañana, usuarios de la Ciudad de 9 de Julio sufrieron la interrupción del servicio eléctrico durante 40 minutos.
La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» informó que el día de hoy, siendo aproximadamente las 7:20 hs., se produjo un corte de energía que afectó a una de las zonas de nuestra ciudad debido a una falla en uno de los alimen tadores principales de Media Tensión que posee la Cooperativa: el Alimentador N° 7.
El corte se produjo por el intenso viento que estaba transcurriendo en ese momento.
Una rama de gran porte hizo contacto con la línea de Media Tensión, lo que produjo la actuación de las protecciones correspondientes. Luego de recorrido el alimentador, identificada la falla y despejada la línea, se procedió a la normalización del servicio reestableciéndose el mismo siendo las 8:00 hs.
La CEyS pidió disculpas por las molestias que se ocasionaron. La Cooperativa aprovechó para recordar que el servicio eléctrico «no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración».

ARBOL DESTROZADO
Un árbol quedó destrozado por los efectos del viento en horas de la mañana en calle Libertad entre Cardenal Pironio y Alsina. Cayeron ramas sobre la cinta asfáltica y fueron retiradas hacia un costado para liberar el tránsito.

ARBOL12-2

Más noticias