spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos jóvenes murieron y otro está en grave estado tras accidentarse en Ruta 7

Un gravísimo accidente sucedió a las 8 de ayer, en Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 339, en cercanías del acceso a la localidad de Juan Bautista Alberdi, partido de Leandro N. Alem.
En el lugar volcó un automóvil Volkswagen Voyage, patente IBU 313, en el que circulaban tres jóvenes oriundos de Alberdi, identificados como Emiliano Violante, Jonatan Moretto y Cristian Martiren, los tres de 23 años de edad. Viajaban en dirección Vedia-Alberdi.
Dada la violencia del vuelco, los ocupantes del vehículo fueron despedidos. Moretto falleció de manera inmediata; Violante, propietario del vehículo fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Junín pero falleció poco después y Cristian Martiren fue llevado en la ambulancia hasta el Hospital de Junín, siendo su estado actual delicado.
Todo el pueblo de Alberdi se vio conmocionado por esta tragedia que enluta a tres familias de los jóvenes accidentados.
Emiliano Violante era policía de la provincia de Buenos Aires y estaba prestando servicios en Zárate.
Cabe mencionar que en forma inmediata al accidente, las tres víctimas fueron trasladadas hacia la Unidad Sanitaria de Juan Bautista Alberdi por los Bomberos Voluntarios de Alberdi, primeros en llegar al lugar del siniestro.
Actuaron en el lugar, personal policial de la Subcomisaría alberdina, de Policía Vial y del Destacamento Iriarte.

ACCIDENTE11

Más noticias