spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El obispo de 9 de Julio participó de una reunión con la Gobernadora

Ayer, en la ciudad de La Plata, el obispo de la Diócesis de 9 de Julio, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, participó de una reunión con gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En la oportunidad, también asistieron otros siete obispos pertenecientes a diócesis ubicadas en el territorio bonaerense.
La gobernadora fue acompañada por miembros de su gabinete, entre quienes se puede mencionar: el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; y el director provincial de Culto, Walter Jiménez.
En la reunión de carácter protocolar, en la cual los asistentes sobre sobre diferentes problemáticas que afectan a los distritos a que pertenecen los obispos, la gobernadora expresó su compromiso para luchar contra el narcotráfico y la corrupción. Seguidamente, la gobiernadora compartió un almuerzo con los obispos.
Además de monseñor Torrado Mosconi, participaron de la reunión el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer; el obispo de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry Goyeneche (jesuita); el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Bernardo Barba; el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti (Merlo-Moreno); el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eicchorn; el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea y el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonel.

obispo6-2

Más noticias