spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se necesita ropa para colaborar con una familia por daños totales en el incendio de su casa

Un incendio de importantes dimensiones provocó daños totales (moviliario y ropa) en una vivienda ubicada en el Pasaje Nº 3 del Barrio Héroes de Malvinas. El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes sin consecuencias personales para la joven Dana González y sus pequeños hijos. En materia edilicia los daños fueron considerables.
El llamado de este lunes 4 se recibió a las 19.40 hs. en el Cuartel de Bomberos. Estuvieron afectadas tres dotaciones, regresando a las 22.50 horas después de tres horas de intensa labor. Además de Bomberos intervinieron Defensa Civil y Policía.
Una densa columna de humo provenía del Barrio Héroes de Malvinas, como consecuencia de un incendio generalizado en la vivienda Buenaventura Vita Nº 614. En un primer momento concurrieron dos dotaciones de Bomberos. Luego concurrió una tercera dotación con elementos de corte.
Fue necesario convocar al Servicio de Emergencias CLySA ante el momento de nervios que vivió la propietaria de la vivienda, asistida por personal de salud. Así también el Comandante Mayor Néstor Márquez sufrió una caída desde el techo, quien terminó golpeado.
Si bien las llamas destruyeron la vivienda, se pudo evitar la propagación a la casa lindera, en una situación de riesgo teniendo en cuenta que los techos se encuentran unidos.
Defensa Civil puso en conocimiento al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de 9 de Julio. Se hicieron presentes las funcionarias María del Carmen Fernández y Franca Lombardo.
ROPA PARA LA FAMILIA
Ante el siniestro y las pérdidas sufridas se solicita a quienes puedan acercar ropa de vestir para una señora y sus 3 hijos de 1, 3 y 5 años de edad. Se pueden poner en contacto con el telefono 426787 (Flia Montero). Está cubierto gran parte del mobiliario gracias a gente que ya se acercó.

Más noticias