
El tenista de 9 de Julio Mariano Navone logró un gran triunfo este martes 20 de octubre para quedarse con el duelo argentino ante Juan Manuel Cerúndolo en la primera ronda del ATP de Bruselas. Si bien el triunfo fue en dos sets, Navone tuvo que luchar mucho para quedarse con el primer set.
En el primer parcial, el nuevejuliense levantó un 3-5, y luego de igualar en 6, volvió a levantar el resultado cuando estaba 2-5 en el tiebreak y salvar cuatro set points. Finalmente Mariano Navone se llevó el tie break por 12-10.
En el segundo set fue más sencillo todo para Mariano Navone que se quedó con el parcial 6-2, asegurando la victoria.
Las estadísticas fueron parejas en números: winners (17-14), errores no forzados (25-29) y puntos ganados con el primer servicio (66%-63%).
De este modo, el de 9 de Julio quebró una racha negativa de tres derrotas ante Tomás Etcheverry en el US Open, Alex de Miñaur en Beijing y Pablo Carreño Busta en Shanghai.
El próximo rival de Mariano Navone será Tallon Griekspoor quien venció a Mac Schoenhaus por 7-6 (3), 6-7 (5) y 7-5 en un partido extenso, durante dos horas y 16 minutos.


