spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Grupo DIB despidió el año junto a funcionarios de los gobiernos de Macri y Vidal

dibCon la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, editores periodísticos e integrantes de la redacción, el Grupo Diarios Bonaerenses (DIB) despidió el año en La Plata con un mensaje de esperanza sobre el rol de la prensa de cara al futuro.
Al respecto, el flamante titular del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan Carlos Morán, aseguró que desde el Gobierno de Mauricio Macri están dispuestos a “colaborar y trabajar en equipo para que todos los bonaerenses mejoren en su calidad de vida”. Además, el ex diputado destacó el trabajo de los medios gráficos del interior y agradeció que “abran las puertas de cada pueblo para llegar con nuestro mensaje a la gente”.
El Grupo DIB, que representa a 50 medios gráficos con una llegada con sus productos a más de 4 millones de personas, realizó el brindis de fin de año y su presidente, Víctor Cabreros, hizo un balance positivo de la empresa y llamó seguir adelante con un periodismo serio profesional. “Las comunidades nuestras no serían lo que son si no fuese por el reflejo de los diarios. Por eso debemos hacer un periodismo serio, responsable, pero alimentando la sana tirantez con los funcionarios de turnos”, destacó.
Asimismo, el también director del Diario La Mañana de Bolívar estimó que con el nuevo Gobierno se abre un horizonte de trabajo esperanzador para DIB, un grupo conformado por “bonaerenses, con identidad bonaerense y que defienden los intereses de los bonaerenses”.
Del encuentro participaron además el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, quienes acercaron el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Por parte de los medios, estuvieron presentes Ramona Maciel y Carlos Groenenberg (La Voz del Pueblo de Tres Arroyos); Alfredo Ronchetti (El Tiempo de Azul); José Filipini (Nueva Era de Tandil); Pedro Jubete (Noticias de Pehuajó); Leandro Ignacio (Ecos Diarios de Necochea); Esteban Alignani (La Voz de Bragado); Sebastián Zuelgaray (El Norte de San Nicolás); Sebastián Borda (La Mañana de 25 de Mayo); Jorge Botta (El Popular de Olavarría); Eduardo Minich (Nuevo Día de Coronel Suárez); Daniel Vogel (El Debate de Zárate); Estela Manfredi  y Ana Inés Scandizzo (El 9 de Julio); Hugo Beain (El Fénix de Benito Juárez) y Mario Lettieri (Varela al Día de Florencio Varela).

Más noticias