27 julio 2021

Homenaje a Héroes de Malvinas en Naón

En la mañana del miércoles 16 en Carlos María Naón tuvo lugar un acto de homenaje en el marco del proyecto “Malvinas – 30 años, una deuda pendiente”, dando cierre a las diferentes actividades enmarcadas en el mismo con la inauguración de la señalización de la calle que llevará el nombre de “Malvinas Argentinas”.

NAON17
Participaron autoridades municipales encabezadas por el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, la Directora de Deportes, Marcia Molinari –quienes representaron al Intendente Mariano Barroso, quien se encontraba realizando gestiones en la ciudad de La Plata-; junto a la presidente del Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile y concejales, visitando la localidad de Carlos María Naón.

NAON17-2
Los profesores Gustavo San Miguel y Darío Lanieri, autores del proyecto, delinearon las características del mismo, subrayando la importancia de “rendir homenaje a quienes ofrendaron su vida por la Patria”, tras lo cual se procedió al descubrimiento del cartel indicador.

ACTO DE EGRESADOS
Posteriormente, las autoridades municipales participaron junto a la Inspectora Claudia Apella y la directora de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 1, “José Manuel Estrada” de esta localidad, Sandra Cortese, del acto de egre- sados 2015.
En su desarrollo, la Directora de Deportes, Marcia Molinari, en representación del Intendente Barroso, procedió a la entrega de un diploma a la alumna de mejor promedio, Lucía Campodónico.

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas