spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Este sábado se jugará la final de Reserva de Ascenso

El Campeonato de Reserva de Ascenso tendrá la final del año 2015 este sábado 21 de noviembre a partir de las 17 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, entre 18 de Octubre y Naón.

RESERVANAON20
Estos equipos llegan a esta instancia teniendo en cuenta que el Club 18 de Octubre se adjudicó la Primera Fase mientras que el Club Atlético Naón obtuvo la Segunda Fase del certamen.

RESERVA18DEOCTUBRE20
Se jugará un solo partido, en cancha neutral. En caso de igualar al cabo de los 90 minutos no habrá necesidad de alargue. Para desempatar y resolver quien es el campeón se ejecutarán remates desde el punto penal.
LAS FINALES DE PRIMERA B
En tanto los directivos de Atlético Naón y 12 de Octubre llegaron a un acuerdo para que las finales de la Primera B se disputen después de la elección del balotaje presidencial (previsto para el domingo 22).
El domingo 29 de noviembre será local 12 de Octubre recibiendo a Naón en cancha de Once Tigres. En tanto el domingo 6 de diciembre se jugará en Naón el partido revancha cuando el CAN sea local ante el 12. El Campeón ascenderá a Primera «A» en 2016.

Más noticias