spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Compañía no pudo ganar y quedó como escolta

El empate 2 a 2 entre Compañía General Buenos Aires y Naón termina dejando como escolta a Compañía, a dos puntos del líder 12 de Octubre, como así también alejando a Naón de la posibilidad de pelear por la Segunda Fase a cinco unidades de la punta con seis puntos en juego.


El equipo de Naón comenzó mejor con la pelota y la iniciativa del encuentro, mientras que el conjunto de Compañía no reaccionaba. Es así que se puso en ventaja el conjunto dirigido por Luis Josserme. La apertura llegó en el minuto 20 a través de Mauricio Prol, el CAN se ponía 1 a 0.

NAON21
La reacción de Compañía no iba a tardar. Fernando Basile estableció el 1 a 1 para el conjunto de Juan Giussi a los 23′, mientras que Marcos Grecco a los 27′ de cabeza ponía arriba al conjunto Ferroviario 2 a 1.
En el complemento a través de Marcelino Prol iba a lograr el definitivo 2 a 2 el equipo del Club Atlético Naón a los 10 minutos de la reanudación.
Ambos equipos intentaron buscar el triunfo pero de ahí en adelante se les hizo más difícil y fue así como el encuentro terminó igualado.
Con este resultado, la división de puntos termina favoreciendo a 12 de Octubre. Compañía ahora está obligado a ganar los dos partidos y esperar que el líder empate o pierda uno de los dos encuentros. En tanto Naón quedó casi sin chances en esta Segunda Fase (Clausura), y de este modo hay más posibilidades que se juegue una final teniendo en cuenta que el CAN ganó la Primera Fase (Apertura).

COMPAÑIA 2 – NAON 2
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
COMPAÑÍA: Lucas Negrette, Carlos Navarro, Enzo Lolla, Fernando Basile, Marcos Grecco, Jorge Bustos, Juan Ramón López, Gaspar Marino, Flavio Amigo, Horacio Scolari, Diego Romero. SUPLENTES: Javier Albano, Silvio Huerta, Carlos Gómez, Tobías Jaime. DT: Juan Giussi.
NAON: Matías Miglierina, Emanuel Mozún, Pablo Acosta, Luis Aguilera, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Patricio Mozún, Gabriel Martinelli, Ariel Góngora, Ignacio Lacarra, Juan P. Petrillo. SUPLENTES: Juan Tolosa, Pablo Jauregui Lorda, Facundo Andreoni, Emanuel Josserme, Maximiliano Gómez. DT: Luis Josserme.
GOLES: F. Basile y Grecco (C); Mauricio Prol y Marcelino Prol (N).

Más noticias