23 julio 2021

Habrá fútbol sábado, domingo y lunes

El próximo fin de semana largo, aprovechando el feriado por el Día de la Diversidad Cultural), la programación del fútbol se extenderá desde el sábado 10 al lunes 12 de octubre. Los encuentros comenzarán a las 15.30 horas.

DEFENSORESDELABOCA7
La programación comenzará con el adelantado de Primera B, para la 3ra fecha de la Segunda Fase del Ascenso entre Defensores de la Boca que viene de perder 3-1 ante 12 de Octubre recibiendo en cancha de San Agustín a 18 de Octubre que busca su primera victoria para ponerse en carrera en este certamen.
El domingo por una de las semifinales del Torneo Mayor en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez estará recibiendo al Atlético French desde las 15.30 horas.
También el domingo, se jugarán los tres encuentros restantes del Ascenso entre Compañía – El Fortín, Def. de Sarmiento – 12 de Octubre y Naón – Atlético Patricios.
Cerrando la programación, en la otra Semifinal del Torneo Mayor en el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio estará recibiendo a Once Tigres.

Últimas noticias

Argentina: más del 50% recibió una dosis de la vacuna contra el Covid

En el marco del fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional, la Argentina alcanzó...

Noticias relacionadas