29 julio 2021

Un camión chocó y volcó su carga de soja

vuelco7-10Poco después de la hora 5 de ayer, un camión marca Volkswagen 1720 volcó en la zona del cruce de las Rutas Nacionales N° 7 y 188, en el sector conocido como “El panorámico”.
Aunque no fue confirmado oficialmente, algunas versiones indican que el hombre que guiaba el transporte de cargas, identificado como Miguel Zabala, se habría dormido y no pudo evitar chocar un cartel y arrancó el guard-rail del lugar, provocando además destrozos de consideración en el camión (perdió el tren delantero), en el cual se transportaban varios miles de kilos de soja, desde Florentino Ameghino al puerto de Rosario. El cereal quedó volcado totalmente sobre la cinta asfáltica, en momentos que llovía copiósamente en la región, generando con ello mucho peligro e inconvenientes para el tránsito vehicular.
El conductor no presentó lesiones ni sufrió heridas de consideración, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la concesionaria del peaje.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas