spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

A una semana del trasplante, Juan Tapia sigue su recuperación

El nuevejuliense Juan Tapia, quien recibió el trasplante de corazón el lunes 28 de septiembre, continúa su proceso de recuperación de una manera favorable. El trasplante realizado en el Hospital Italiano fue existoso, al igual que su posterior rehabilitación.

tapita
Tapia fue operado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y una vez cumplidas las 72 horas que son muy importante en cada trasplante, continuó con la recuperación.
El día sábado 3 de octubre pudo alimentarse a base de líquido. Este lunes 5 de octubre se cumplió una semana de la operación.
Esta mañana en comunicación con María Garmendia la esposa de Juan Tapia comentó a «EL 9 DE JULIO» «va todo muy bien, ya se levanta y se sienta en el sillón. Está parado, hoy lo van a a hacer caminar».
Más tarde, al mediodía desde FM Amanecer Juan Carlos Bravo se comunicó telefónicamente con Juan Tapia, quien expresó al aire «aquí Tapita, viva la vida», cuando el conductor habló con él.
Juan Tapia es una persona muy conocida por su paso en el deporte, especialmente como arquero del Club Agustín Alvarez en la práctica activa del fútbol hace años atrás. Ultimamente «Tapita» había formado parte del Torneo de Fútbol Senior, integrando el equipo de «Los Rojos del Palomar», evento que cumplió su cometido en forma solidaria para colaborar con quienes lo necesitaban.-

Más noticias