26 julio 2021

18 y 19 de octubre se presentarán los 4 mejores equipos de Voley en 9 de Julio

unnamedFue anunciada la concreción de una nueva jornada excepcional en el Gimnasio del Club Atlético, en este caso, de Voley, con la realización del Torneo Master, que se desarrolla todos los años previo al comienzo del Torneo de la Liga Nacional como un compromiso oficial para los cuatro mejores equipos del momento, con la fiscalización y control de la Asociación e incluso ha sido confirmado que el partido final será televisado en directo por TyC Sports. En realidad se disputa en clubes participantes de la Liga Nacional pero en este caso Gigantes cede la localía, de Neuquén y así 9 de Julio ha podido tener este privilegio.
Han confirmado su presencia los primeros equipos de Bolívar Personal, Gigantes, Club Ciudad, de Buenos Aires y UNTreF, de la Universidad de Tres de Febrero.
Tratándose de una competencia oficial, por la disputa de la copa “Ciudad de 9 de Julio”, se instalará la carpeta especial para voley profesional, prestada por Bolívar; como se televisa deberá aumentar la potencia de la iluminación cinco veces más; el torneo se disputa el domingo 18 y el lunes 19, pero los equipos estarán acá para entrenar y adaptarse a la cancha desde el sábado.
Las entradas tendrán precios accesibles, menores $ 50 y mayores $ 120 por los cuatro partidos y valen para los dos días; habrá buen servicio de cantina, de modo que se esperan dos magníficas jornadas no sólo para los aficionados al vóley sino para todo el que deseen ver un espectáculo deportivo de primer nivel nacional, como nunca se pudo presenciar en nuestro medio; los técnicos que están viniendo a ver las condiciones técnicas del escenario han quedado sorprendidos por las comodidades y dimensiones del gimnasio, coincidiendo que 9 de Julio puede ser una plaza importante para este tipo de espectáculos de nivel nacional.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas