spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Este miércoles será la charla del Dr. Ruben Argemi sobre el desarrollo del futbolista juvenil

Este miércoles 30 de septiembre estará en 9 de Julio el Dr. Ruben Argemi, prestigioso médico del fútbol profesional para dar una charla en el Club Agustín Alvarez a partir de las 19 y 30 horas.ARGEMI25
Argemi hablará del tema «Métodos actuales en el control médico y preparación física en el desarrollo del futbolista juvenil». Sin dudas es un tema amplio de interés para quienes están ligados al desarrollo de los futbolistas juveniles y será abordado por un profesional con mucho conocimiento y experiencia.
Se espera contar con una importante presencia de entrenadores, preparadores físicos como así también dirigentes y demás allegados en un encuentro que promete ser interesante y para sacar provecho.
DR. RUBEN ARGEMI
El Dr. Ruben Argemi es médico Deportólogo, Coordinador del Boca Lab. Centro de Alto Rendimiento, Club Atlético Boca Juniors; Director del Curso de Especialización en Medicina del Ejercicio y del Deporte y del Ejercicio (La Plata); 100 disertaciones a nivel internacional y 500 disertaciones a nivel nacional; Ref. en temas como deporte infantil, entrenamiento intermitente, suplementación nutircional, neurofisiología y biomecánica.
El Dr. Ruben Argemi se desempeña como Secretario de Salud y Deportes de la Municipalidad de Quilmes y llega a 9 de Julio a través de las gestiones del Lic. Juan Pablo Parise, quien lo conoce por su labor en Quilmes.
Sin dudas que la presencia de Argemi será una muy buena oportunidad para la gente de fútbol, especialmente de las divisiones inferiores, para aprovechar la ocasión de tomar contacto con una persona de rica experiencia y conocimientos.

Más noticias