spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Excelente debate entre los candidatos a Intendente por 9 de Julio

El sábado último, en horas de la tarde, en la confitería «Bonafide» de esta ciudad, tuvo lugar un debate, propiciado por «La 9 FM», entre los candidatos a intendente municipal para el Partido de 9 de Julio.

debate21

En efecto, Marianela López, candidata a intendente por el Partido Gen-Progresistas; Mariano Barroso, candidato por Cambiemos-Pro; Horacio Delgado, por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista y Claudio Lovisolo, por el Frente Renovador, fueron reunidos en una mesa común por el periodista Marcelo Baglietto. El debate fue abierto a la comunidad, no solamente por que fue transmitido por la emisora citada, sino también porque los interesados pudieron acceder al lugar donde se desarrollaba el mismo, en el primer piso de la confitería.
Allí, frente a los candidatos, en las mesas contiguas, se ubicaron algunos vecinos, algunos integrantes de las listas que encabezan los candidatos y colaboradores.
La agudeza del periodista Marcelo Baglietto, su capacidad para dirigir el debate, marcaron la excelencia de esta propuesta. Los candidatos pudieron explayarse con soltura y el debate se tornó entretenido y dinámico.

Más noticias