27 julio 2021

Básquet: Argentino – Quilmes respondió a las expectativas

El partido amistoso de básquet jugado este martes 16 de septiembre en el Gimnasio Ernesto «Báncora» de Atlético 9 de Julio entre Quilmes de Mar del Plata y Argentino de Junín (dos equipos que se preparan para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet) respondió con creces a las expectativas que había despertado.

basquet-argentinos
Fue un disputado con un ritmo y una intensidad propios de un partido por el torneo, que comienza la semana que viene, por eso están jugando partidos amistosos como si ya estuvieran en la competencia.

basquet-quilmes
Finalizó con el triunfo de los marplatenses por 84 a 82, con un final muy ajustado, con excelentes bases y muy buenos refuerzos americanos. También fue destacado en Quilmes Diego Romero, hermano del arquero de la Selección de fútbol y desde luego, Tayavek Gallizzi, integrante del Seleccionado Nacional que se acaba de clasificar en México para los Juegos Olímpicos de Río, que recibió del Municipio un Decreto de honores y un presente.
Otro dato destacado fue la presencia de la barra de Argentino, con banderas y cánticos, logrando la adhesión de muchos nuevejulienses que los acompañaron.
Fue otra magnífica jornada para el básquet de 9 de Julio, con menos público que la anterior (Obras – Boca) pero con un nivel basquetbolístico superior, demostrando que puede ser una buena plaza para estos eventos que se espera puedan repetirse.

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas