spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Rabino Bergman disertará en 9 de Julio

[15 de octubre de 2010] «El encuentro es organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio y Sociedad Rural Argentina y pretende dejar conceptos sobre el compromiso ciudadano para el bien común en 9 de Julio», señaló Aldo Esteban presidente de Sociedad Rural, al referirse sobre la disertación que el Rabino Sergio Bergman dará el próximo martes 19 del corriente a las 18:00hs. en  el “Salón 11 de marzo”.

«Bergman que ya estuvo en la Exposición Rural del año 2008, en esta oportundiad,  -explico Esteban- buscará colocar en la vida del ciudadano de 9 de Julio la importancia de ser solidario para su comunidad y el compromiso de participar como base de una sociedad libre y responsable» sostuvo.

Por su parte Ricardo Debernardi y Germán Mouremble  delegados zonales de Sociedad Rural Argentina informaron que se decidió hacer este encuentro en 9 de Julio, debido a una exposición que Bergman ya había dado en la entidad a la cual ellos son representantes, explicaron, y ante ello se vio de importancia junto a Sociedad Rural de 9 de Julio abordar la temática, ya que el nueveju- liense es muy solidario y aprender a canalizarlo es muy importante» sostuvieron.

Más noticias