spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ministerio de Seguridad ascenció «Post Mortem» a pareja de policías asesinada en La Matanza por ladrones que intentaron robarles el auto

Sin títuloEl Ministerio de Seguridad bonaerense ascendió post morten al matrimonio de policías asesinado a balazos la semana pasada en La Matanza durante un enfrentamiento armado con tres delincuentes que intentaron robarle el auto.
La medida alcanza al Oficial Ayudante Sergio Fernández (29) y la Oficial Subinspectora Betiana Bringas (30), quienes fueron ascendidos a Oficial Inspector y Oficial Principal, respectivamente.
Luego del doble crimen la policía informó que un joven de 19 años fue detenido como presunto integrante de la banda que asaltó y mató a los policías, que tenían un hijo de cuatro años.
El sospechoso, que era buscado por el crimen de otro policía, fue detenido por Gendarmería cuando junto a otros cómplices intentaba escapar por los pasillos de una villa de emergencia de Isidro Casanova. También fueron arrestados un hermano de ese sujeto y otros dos jóvenes delincuentes, que serían miembros de una misma banda. (DIB)

Más noticias