29 julio 2021

Se disputa el domingo el Torneo Regional de Voley femenino

Ha sido anunciada la realización del segundo Torneo Regional de Voley Femenino, para el próximo domingo a partir de las 9 horas en el Gimnasio del Club Atlético, con un interesante programa que abarca prácticamente todo el día, para que los amantes del vóley puedan elegir el momento de concurrir.

VOLEYFEMENINO11

Contará con la participación de muy buenos equipos de la zona: el Club Rivadavia, de la ciudad de Junín, Tuxa A y el CEF 101 en la Zona A y Rivadavia, de Lincoln,  Tuxa C y el equipo del Club Atlético, en la Zona B. En cada zona clasifican los dos primeros, que se enfrentan en las semifinales, aproximadamente, a partir de las 15 horas y la final de ganadores a las 18 horas, en una jornada que ha despertado interés, con el valor agregado del nuevo piso de la cancha, no común para todos los clubes de la zona.
De acuerdo al programa de partidos, el CEF juega a las 9 hs con Tuxa A; Atlético a las 10 con Tuxa C; y por la tarde, el CEF a las 13 con Rivadavia de Junín y Atlético a las 14 con Rivadavia de Lincoln y a continuación, comienzan las semifinales.
El certamen será a beneficio de Rayuela, habrá buen servicio de cantina durante todo el día y la entrada será un alimento para la entidad de bien público local.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas