spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una médica bragadense volcó su auto en cercanías de Cambaceres

Se trata de la Dra. Viviana Loiza que afortunadamente no sufrió lesiones importantes en el accidente que ocurrió en la mañana del lunes a la altura del ingreso a la localidad de Cambaceres

vuelco25
Según publica el portal de noticias CASARES ONLINE, la  Dra. Viviana Loiza regresaba desde la ciudad de  Pehuajó cuando perdió el control del vehículo al chocar  la banquina, cruzando de carril para terminar volcando en la cuneta de la mano contraria.
El accidente sucedió poco después de las 10:30 en Ruta 5, a la altura del ingreso a Cambaceres y tuvo como protagonista a la Ciruja na Plástica de la ciudad de Bragado,  quien regresaba de Pehuajó, luego de haber realizado trámites en el Circulo Médico de esa ciudad.
Loiza que viajaba en un Peugeot 207 color blanco, le narró a los medios locales que el rodado mordió la banquina y al volantearlo salió despedido hacia la mano contraria para terminar su carrera dentro de una cuneta, con poca agua y con las ruedas hacia arriba.
“Fue un gran susto y por suerte estoy bien… me salvo que iba con el cinturón de seguridad” dijo la profesional bragadense

Más noticias