spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ernesto Sanz y Emilio Monzó encabezaron una reunión con candidatos a intendente 

Buenos Aires- El coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, encabezaron en Junín una reunión con candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires y aseguraron que “hay una mayoría en la Argentina que tiene vocación de cambio”.

Monzó, Sanz y Salvador con candidatos a Intendentes 2ª y 4ª
«Hay un dato muy concreto que se desprende de las PASO: el Frente Cambiemos ganó en 62 de los 135 municipios bonaerenses, y eso muestra a las claras lo que produjo el acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica”, afirmó Monzó. Y agregó que «el panorama es muy bueno, no sólo en la Provincia sino también a nivel país».
Explicó, en ese sentido, que “en la Provincia se nota una renovación de dirigentes, se nota que llevamos 20 años de intendentes del mismo signo político y que hoy hay un recambio a favor de nuevos candidatos. Por eso estamos convencidos de que vamos a ganar muchos municipios y Mauricio Macri será presidente y María Eugenia Vidal gobernadora».
Por su parte, Sanz señaló que “el acuerdo político entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ha generado en la Argentina, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera opción de cambio, una alternativa competitiva”.
En otro orden, Sanz se refirió a la muerte del joven militante radical, Jorge Ariel Velázquez, y denunció que “en Jujuy, de la mano de Milagro Sala, se convirtió la campaña política en una batalla».

Más noticias