spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La Ruta Nº 5 se cobró otra vida

El accidente ocurrido en las primeras horas de la tarde del sábado 11 de julio en Ruta 5 tuvo el peor desenlace. El motociclista falleció en el Hospital, después de haber sido trasladado en ambulancia. Sin dudas que la circulación desde el puente del cruce con Ruta 65 hasta la Rotonda «Raúl Alfonsín» (entrada por Acceso Perón) representa un peligro. En muchos casos hay gente que viaja a una velocidad de ruta y otros vecinos que se movilizan frente a la zona urbana.

???????????????????????????????
El accidente ocurrió en Ruta 5 a la altura de la calle Azcuénaga, frente a la Estación de Servicio YPF Guazzaroni Greco. Allí se produjo la colisión entre una «Motomel» 110 cc en la que viajaba Rodolfo Alberto Gerez de 67 años y una camioneta Toyota Hilux por una persona domiciliada en Pehuajó que iba en sentido Carlos Casares – Bragado.

accidente13-7-2
A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones muy severas. La ambulancia trasladó el herido hasta el Hospital con signos de vida, en estado muy grave. Minutos más tarde se produjo el deceso por las lesiones.
Se investiga cómo se produjo el hecho. Cuando se puso en conocimiento a Inés Durán, la auxiliar de la Ayudantía Fiscal, se dispuso en forma inmediata la presencia de peritos planimétricos, accidentológicos, en rastros, ordenando que se ilustrara el lugar con placas fotográficas. Esos indicios serán aportados a la investigación para esclarecer los hechos.
Se realizó la operación de autopsia para determinar mayores datos de las lesiones que le provocaron el fallecimiento. Interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

MENDOZA Y CAVALLARI

Antes del mediodía en calles Mendoza y Cava- llari se produjo otro accidente. Colisionaron una moto Zanella y un Renault 9. El motociclista Matías Ezequiel López de 19 años resultó con heridas, internado hasta el cierre de la edición en el Hospital «Julio de Vedia». La causa está caratulada como «Lesiones culposas» con intervención de la UFI Nº 6.-

Más noticias