28 julio 2021

Naldo Lombardi simplifica su nombre y ahora es “Naldo”

La cadena de electrodomésticos también rediseña su logo y adopta el slogan “Un Amigo de la Casa”logo_Naldo
Naldo Lombardi SA, la cadena de electrodomésticos originaria de la ciudad de Junín (B.A) ya utiliza el nombre “Naldo” como marca comercial. Este cambio va acompañado por el rediseño del logo y la utilización de “Un Amigo de la Casa” como tagline corporativo.
Gustavo Lombardi, hijo del fundador y director de la empresa explica: “tanto clientes como proveedores nos llaman simplemente “Naldo” desde hace tiempo, algo que nos agrada porque expresa la relación de cercanía y amistad que construimos en nuestros 48 años de vida”, y agrega, “las nuevas tecnologías de comunicación también nos impulsaron a hacer un restyling del logo para hacerlo más adaptable a diferentes soportes digitales”, subraya.
Por otra parte, Naldo adopta el slogan “Un amigo de la casa” porque “representa exactamente la relación de amistad que tenemos con nuestros clientes y también la variedad de rubros que ofrecemos para equipar completamente una hogar”, afirma Lombardi.
Todos estos cambios se pueden ver en www.naldo.com.ar, web pionera en e-commerce del interior del país, y adaptable a todo tipo de dispositivos.
Acerca de Naldo
Esta red nació hace cuarenta y ocho años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una «casa de artículos del hogar». Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.
(Gacetilla de prensa «Naldo»)-

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas