spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Concluyó el 3er. ciclo de la Escuela de Dirigentes

El miércoles 8 de julio llegó a su fin el 3º ciclo del curso de la Escuela de Dirigentes Sociales a través de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires). El 12 de agosto comenzará el 4to ciclo.
Destacó el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti destacó el interés de quienes se capacitan porque «tienen una idea mejor para su ciudad y para sí mismos».

????????
«No queremos que este emprendimiento sea sólamente de la Cámara, sino de todas las instituciones a quienes invitamos a que participen y que se inscriban en el cuarto ciclo
Con la culminación del tercer ciclo, se han capacitado entre 100 y 110 nueve julienses, «esto es muy importante para la sociedad», remarcó el Presidente de la Cámara de Comercio agradeciendo a la UNNOBA.
Por su parte, el Secretario de Extensión de la UNNOBA Juan Pablo Itoiz agradeció a la Cámara por el dictado del curso y destacó el esfuerzo de los alumnos.
Desde la Secretaría de Extensión Itoiz hizo mención en acercar los saberes universitarios a las prácticas comunitarias. «Hay que recorrer un camino conjunto con la posibilidad que brindan los convenios con las entidades, le permiten a la UNNOBA tener presencia en todo el Noroeste de la Provincia».
Después de Junín, 9 de Julio es la segunda ciudad que sostiene durante tanto tiempo la Escuela de Dirigentes Sociales, algo muy valorable para la formación y desarrollar la actividad social, con vocación y voluntad.
El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella felicitó a los participantes del curso como así también habló de la necesidad de la capacitación en dirigentes sociales y políticos.

Más noticias