spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Barrio Grupo Esperanza: destinado a personas con discapacidad

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de su Gabinete, procedió a efectuar la entrega de dos nuevas viviendas a familias beneficiarias de las unidades habitacionales correspondientes al barrio de 10 viviendas del “Grupo Esperanza”, destinadas y construidas especialmente para personas con discapacidad y que se encuentran emplazadas frente a la Plazoleta “Soldado Francisquez”, donde se colocarán juegos adaptados y rampas.

??????????
El jefe comunal entregó las llaves de las nuevas viviendas a las convecinas Rosa Esther Melgarejo, beneficiaria de la vivienda Nro. 5 y a la convecina Lucrecia Vicente, de la Nro. 6, recibiendo esta última su hija.
Tras el sencillo acto, los vecinos beneficiarios agradecieron al jefe comunal la posibilidad de acceder a la vivienda propia, mientras que el Dr. Battistella recordó que esta entrega se suma a la realizada tiempo atrás de otras 4 viviendas, quedando para entregar un números similar, en dos oportunidades.
“Uno de los beneficiarios ha renunciado a esta posibilidad, por lo que ahora accederá a la vivienda una de las familias que se encontraba en el listado oportunamente realizado por la Ordenanza”, expresó el titular del Ejecutivo Municipal, marcando que las construcciones tuvieron en cuenta aspectos que facilitan el desplazamiento de personas con discapacidad motora y cuentan con los servicios de luz, gas y cloacas instalados.
Asimismo, anticipó que ha salido a licitación la undécima vivienda, la que será construida en un terreno particular. (Prensa Municipal)-

Más noticias