27 julio 2021

Banco Credicoop agasajó a los periodistas

Como es tradicional cada año, con la cordialidad que los caracteriza, los integrantes de la Comisión de Asociados de Banco Credicoop, presidida por Daniel Salimbeni y el gerente de la Filial local Horacio Arada, agasajaron a los periodistas con una cena de camaradería. La misma tuvo lugar en el marco del Día del Periodistas, celebrado días pasados y tuvo lugar en el salón restaurante del Hotel Libertad.
De la misma participaron las autoridades del Banco y miembros de la Comisión de Asociados, así como también los representantes de los medios radiales, escritos, televisivos y digitales.

credicoop
A los postres, en nombre de la gente de prensa, se dirigió a los presentes Adriana Cantú, quien luego de agradecer a la entidad bancaria por el convite, recordó que «los medios de prensa se encuentra a disposición del Banco y de la Comisión de Asociados para difundir toda su actividad».
«Sabemos -añadió- que el Banco siempre está ayudando a distintas instituciones, además de todo el trabajo institucional que desarrollan. El periodismo está siempre presente cuando nos necesiten».
A su turno, Daniel Salimbeni, expresó su agradecimiento a los medios de comunicación y, al mismo tiempo, afirmó que, «toda vez que, la Comisión de Asociados, ha organizado una actividad, el periodismo ha participado cubriéndola».
«Tratamos -dijo- de absorber y transmitir todo lo que nos enseñan para con la comunidad. El periodismo es el que lo difunde, los transmite».

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas