28 septiembre 2020

Continúan los Ciclos «Tierra Querida» y «Habitando Plazas»

En horas de la mañana de hoy, en diálogo con los medios de prensa, el Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcos Galvani, procedió a anunciar detalles de distintos eventos programados por el Gobierno Municipal para el venidero fin de semana.
En primera instancia, Galvani adelantó que en el marco del ciclo de conciertos mensuales denominado “Tierra Querida”, y que se desarrolla en el Salón Blanco del Palacio Municipal, este sábado 13 de junio, a las 21 hs., se habrá de presentar el ex convecino Héctor Llanos, artista de larga y destacada trayectoria.

??????????
“Héctor ha transitado distintos escenarios de nuestro país y otros de Latinoamérica y en todos ellos se ha destacado especialmente por su calidad artística, por lo que es un honor para nosotros contar con su presencia en nuestra ciudad para esta segunda velada de este ciclo que iniciáramos el mes pasado con Mariano Delgado”, señaló el funcionario.
Por su parte, Héctor Llanos definió como “una gran alegría volver a 9 de Julio después de 40 años, y después de aquellos comienzos junto a Elba Tatasciore”.
“Vengo a traer un poco el camino andado, recordando algunas cuestiones de aquella época y difundiendo algunas otras del nuevo folklore argentino; por lo que creemos que será una grata oportunidad para compartir recuerdos y nostalgias comunes”, señaló el intérprete.

“HABITANDO PLAZAS” TIENE UNA NUEVA CITA
Por otra parte, el Director de Cultura informó también que este domingo 14, desde las 13,30 hs., en la Plazoleta “Cacique Pincén” de barrio Alborada I (Granada y Compairé), se desarrollará el tercer encuentro del programa “Habitando Plazas”, que se abrió en abril en plaza España y continuó en mayo en la localidad de Facundo Quiroga.
“La idea es compartir un encuentro en los espacios públicos de la ciudad, construyendo juntos la comunidad y que jóvenes, niños y adultos podamos disfrutar y a la vez concientizarnos sobre diferentes temáticas, como en este caso serán los diferentes tipos de violencia, la intolerancia y la agresión”, comentó el Director de Cultura, apuntando que en virtud de ello se contará con la presencia de alumnos de la Escuela Nro. 8, la Escuela 50, el Colegio Los Ceibos, la Escuela de educación Estética, el Taller Protegido, quienes realizarán diferentes presentaciones y se sumarán a las presencias de los artistas plásticos Miriam Gandini, Miguel Malincónico, Mariel Amestoy y diferentes áreas del Gobierno Municipal. (Prensa Municipal)

Últimas noticias

Caso Facundo: un policía habría enviado un mensaje en el que sugería “bajarlo”

Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo...

Día de la Despenalización y Legalización del Aborto

Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe, la Campaña Nacional...

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

El Gobierno de Axel Kicillof lanzará un plan de construcción de viviendas, que incluirá la entrega de lotes con servicios, antes del desalojo de...

Descartan recuperar clases presenciales en el mes de enero

  El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo que el Gobierno está trabajando para que el regreso a las escuelas se dé...

A través del homebanking, los bancos vuelven a vender dólares

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -