spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Concejo Deliberante agasajó al periodismo

Con motivo del día del periodista, en el recinto del H.C.D. el Concejo Deliberante de 9 de Julio este martes 9 agasajó al periodismo nuevejuliense. En dicha oportunidad los ediles hicieron entrega de la publicación Historia del Concejo Deliberante, ensayo breve de investigación histórica de la Junta de Estudios Históricos de 9 de Julio.

????????
El Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli hizo mención a la conmemoración del 7 de junio, con una breve reseña histórica de la fecha. Expresó su alegría en el momento de compartir la merienda.
«Para el Concejo Deliberante es muy importante el acompañamiento que hacen los periodistas, para transmitir el trabajo que hace el Concejo. A veces la opinión pública piensa que el Concejal trabaja poco, pero nosotros sabemos que el trabajo es muy duro, muy arduo», reflexionó el Presidente del Concejo.
En ese sentido el Dr. Capriroli se refirió al sentido de responsabilidad y a los compromisos de los concejales y  reconoció y agradeció la labor del periodismo para difundir la tarea del Departamento Legislativo.
«Hemos tratado de llevar adelante nuestra actividad cerca de los vecinos. Esto supone más trabajo, pero es la verdad y estamos orgullosos que sea así. Es por eso que estamos continuamente con el periodismo, que nos ayuda a difundir el trabajo», indicó el Dr. Capriroli.
En el marco del agasajo al periodismo, el Presidente del HCD consideró oportuno hacer mención a la independencia de los poderes Ejecutivo y Legislativo. «No es antojadizo de nuestra parte, sino lo marca la Constitución. Nuestra tarea es legislar y controlar al Intendente y a los funcionarios».
SONIDO
El Dr. Alberto Capriroli aprovechó para presentar la nueva adquisición, a modo de inversión del Concejo que redunda en beneficio de la tarea legislativa especialmente en las sesiones.
El Concejo Deliberante adquirió 13 micrófonos nuevos, con dos equipos de audio (parlantes nuevos). «Eso hace a un mejor trabajo, más cómodo para los concejales y para que los medios puedan tomar el sonido de la mejor manera», sostuvo el Dr. Alberto Capriroli.

Más noticias