spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente Municipal agasajó a los periodistas

Con motivo de haberse celebrado el Día del Periodista, anoche, en el Salón de las Américas de la Municipalidad, el Intendente Municipal de 9 de Julio, doctor Walter Battistella, agasajó a la gente de prensa perteneciente a los medios radiales, escritos, televisivos y digitales de esta ciudad. En el marco de una muy bien servida cena de camaradería, el Intendente destacó la labor del periodismo y, al mismo tiempo, los obsequió con el libro «Espejos» del escritor Eduardo Galeano.

unnamed
De la cena participó un grupo importante de comensales, entre quienes se encontraban, además de los periodistas, funcionarios municipales de distintas carteras y los integrantes de la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

unnamed2
El Diputador Provincial Jorge Silvestre también participó del grato encuentro, entregando, también, a los periodistas un obsequio.
Entre los asistentes se encontraba, asimismo, Julio Guerriere, decano de los periodistas de 9 de Julio, quien fue objeto de las más cálidas felicitaciones por parte de sus colegas.

Más noticias