spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

A 14 años del fallecimiento de Héctor Martín Callegaro

Callegaro-rubio7 de Junio
Aniversario del fallecimiento
de Héctor Callegaro
NUESTRO COLO
Ayer  se cumplió el 14º aniversario de la desaparición física del querido y recordado compañero, Héctor Martín Callegaro, quien perdiera la vida en un trágico accidente en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura de Suipacha, de regreso a nuestra ciudad después de cumplir funciones en la Cámara de Diputados de La provincia de Buenos Aires.
La trágica p´rrdida produjo una honda consternación en la legislatura como así también en los distritos pertenecientes a la cuarta sección electoral y en nuestra comunidad, ya que era un hombre altamente querido y apreciado por sus cualidades humanas y su sensibilidad por los desposeídos a los que les brindaba permanente apoyo.
En el lapso de la rica trayectoria como legislativo, fue autor de muchos proyectos que lo destacaban y  fue distinguido por instituciones y medios por su intensa labor, abocado a la solidaria ayuda hacia las  entidades intermedias con la finalidad que las mismas puedan lograr los objetivos que la habían impulsado a su creación.
Héctor Martín Callegaro, dirigente justicialista, el cual marcó un camino lleno de ejemplos para la juventud y las  nuevas generaciones, las que deberán seguir sus pasos para proyectarse con su ejemplo en el futuro. Hombre de moral y valores personales acentuados, figura sobresaliente y destacado dirigente de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.
Presidente PJ 9 de Julio- José Luis Gagliano
Consejero Partido Justicialista Prov. Bs As
Dr. Horacio Delgado

Más noticias