26 julio 2021

Entregaron reconocimientos a militantes

La Unidad Básica «Juan Domingo Perón» hizo entrega de reconocimientos a militantes en un acto que se llevó a cabo el viernes 5 de junio en la sede de Mendoza Nº 323.

pj-distinciones3
Son un grupo de militantes que fueron reconocidos a nivel provincial por su partido, recibiendo un diploma y la medalla de la lealtad peronista.
El Secretario de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», Dr. Alberto Capriroli explicó que el Partido Justi- cialista de la Provincia de Buenos Aires hizo un reconocimiento a todos los militantes de la Provincia, reconocimiento «la militancia y la lealtad».
Dicho reconocimiento del PJ Bonaerense se hizo en ocasión del acto realizado el 7 de mayo en la Ciudad de Los Toldos, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte.
Como los homenajeados eran todos militantes de la UB. Juan Domingo Perón y algunos de ellos no pudieron ir en esa ocasión, por eso se decidió hacer el acto de reconocimiento en en la Unidad Básica.
La lista de militantes justicialistas estuvo integrada por Marta Tarantino de Calle- garo, Alicia Isturiz de Blanco, Susana Már- quez, Ethel Depaoli, Elsa Esperben, Ester Morelli (Dudig nac), Noemí Feloy (El Provincial), Julia Banegas (Naón), Teresa de Gagliano (El Provincial, Arturo Avendaño, Hugo «Gringo» Riola, José «Pepe» Gornatti, «Pepe» Rizzo, Mary Silvestre, María «Queca» Martínez, Teresa Queiruga (Santos Unzué), Carlos De Sogos, Roberto Pescialo, Adolfo Forte (Patricios), Enrique Chanquet (La Niña), Oscar Macol (Quiroga).

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas