2 diciembre 2020

Misa en Catedral: celebración de Corpus Christi

En el marco de la celebración de Corpus Christi este jueves 4 de junio tuvo lugar en la Iglesia Catedral la Santa Misa. La Comunidad Religiosa Colegio Jesús Sacramentado hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de 9 de Julio.

????????
En el marco de esta celebración en el CJS se llevaron a cabo distintas actividades en un día especial, un día de fiesta.
La jornada comenzó a las 8.30 hs con la formación, continuando con la misa en Catedral a partir de las 9 horas, continuando a las 10.15 hs con el desayuno y a continuación actividad recreativa.
En horas de la tarde, 13.15 hs celebración en la Capilla y procesión con el santísimo, para finalizar a las 14.30 hs juegos organizados por 6to año y merienda.
CORPUS CHRISTI
Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.
Este día se recuerda la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -