LA CIUDADParticipó la Banda juvenil municipal «Jesús Abel Blanco»2 junio 2015 FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram El sábado 30 de Mayo a las 15,30 hs. la BANDA JUVENIL MUNICIPAL «JESÚS ABEL BLANCO» , participó de los festejos de los 50 años de la fundación del Jardín de Infantes N°902 «Juana Manso» de la localidad de Quiroga con extraordinario éxitoFacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Más noticias Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio 29 mayo 2026 Banco Credicoop: ocho entidades beneficiadas 23 junio 2026 Principio de incendio en un colectivo en Rutas 5 y 65 23 junio 2026 Bomberos de Patricios arriban al 7º aniversario 23 junio 2026 Accidente en Mar del Plata: nuevejuliense herido 23 junio 2026 “Genética y recría”: este miércoles jornada en 9 de Julio 22 junio 2026