spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fue un éxito el Torneo de Tiro en el Aeroclub

[15 de septiembre de 2010] El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del Aeroclub local un importante torneo de tiro deportivo, especialidad «hélice». La actividad comenzó el día sábado, con la presencia de tiradores locales y de ciudades vecinas, logrando el primer puesto el Sr. Dante Vaccaneo, de la ciudad de Junín.

El día domingo, y por primera vez en nuestra ciudad,  se disputó la 6ª fecha del «Campeonato Nacional»,  dicho torneo se denominó Copa Nación Argentina, con la presencia de casi un centenar de tiradores, oriundos de las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires que participaron en diferentes categorías.

Los tiradores locales tuvieron un brillante desempeño, logrando en la categoría mayor el 2º puesto José Scardino, 4º Carlos «Cali» Martínez. También lograron el primer puesto por equipos los mencionados tiradores  y Martín Miglierina, representando al Aero- club local, mientras en la categoría principiantes el primer puesto fue para la «promesa local»: Juan Manuel Martínez.

Resultados:

Categoría A:

1º Fernando Allevatto de San Nicolás,

2º José Scardino representante de 9 de  julio,

3º Jorge Marenda de Bragado,

4º Carlos Martínez (9 de Julio),

5º Gabriel Ipolito (Rosario),

6º Sergio Migliore (Que- mu Quemu, La Pampa),

7º Marcelo Severino (Gral.Pico).

Veteranos

Carlos Claverol (Lincoln):

Súper Veteranos:

Ismael López (Gral. Pintos).

Menores:

Gabriel Perera, (Sta. Fe)

Damas:

Claudia Hermanjat.(Ju- nín).

Debutantes:

Juan Manuel Martínez.

( 9 de Julio).

La Subcomisión de Tiro agradece al diario «EL 9 DE JULIO», Shell San Martín, Elásticos Martí- nez, Armería Benedetti, y Panadería «Don Ro- gelio», por el apoyo recibido en el evento.

Más noticias