spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comenzó el Programa de Telefé «Elegidos»: este jueves participará la nuevejuliense Sofía D’stéfano

Este martes 14 de abril comenzó en «Telefé» el programa “Elegidos, la música en tus manos”, un talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público puede elegir la futura estrella de la música. “Elegidos, la música en tus manos”, martes y jueves a las 21 hs. por Telefe.

sofiadstefano-afiche
“Elegidos” cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.
En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla.
COMO VOTAR
Primero deberá descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.
Más de 12.000 aspirantes formaron parte del casting de “Elegidos”. Durante la primera etapa, 120 concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”. Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público.

LA PRESENTACION DE SOFIA D’STEFANO

La joven cantante nueve- juliense Sofía D’stéfano participará en el nuevo programa musical de Telefé «Elegidos» conducido por Marley. La presentación está prevista para el jueves 16 de abril desde las 21 horas.
Sofía D’stéfano actuará el jueves 16 de abril, cantando la canción «What’s Up?». Necesitará de un determinado número de votos para continuar en una nueva etapa.
Para votar se podrá hacerlo mediante la aplicación «Mi Telefé», que se puede cargar a través de un celular con sistema Androide o por tablet. Una vez que se descarga la aplicación, el público se tiene que registrar por Facebook o Twitter en «Elegidos». Sólo podrán votar a «Sofi» en el momento que está cantando, el jueves 16 desde las 21 hs tendrán que estar atentos a la pantalla de «Telefé» cuando esté cantando. Podrán mandar un solo mensaje (gratuito) por cada teléfono o tablet, por las opciones «Sí» o «No».
Sofía necesita del tanto de los votos de la gente como del visto bueno del jurado. «Será importante el apoyo del público. Mas allá de la decisión del jurado, lo decide la gente», señaló.-

Más noticias