spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

ANSeS hizo una nueva entrega de jubilaciones

Este miércoles 15 de abril en horas de la mañana en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio se procedió a realizar una nueva entrega de 47 jubilaciones a vecinos del distrito de 9 de Julio que recibieron dicho beneficio en virtud de la Ley 26970 que implementó el segundo Plan de Inclusión Previsional.

anses
De esta manera, alrededor de 750 adultos mayores de la Ciudad y localidades del partido de 9 de Julio. pudieron obtener su jubilación a partir de la implementación de dicho plan impulsado por la Presidenta de la Nación desde el mes de septiembre del año pasado.
«Es un día de alegría y de satisfacción, de participar de la entrega. Tenemos la suerte desde ANSeS por decisión de la Presidenta de la Nación y por la gestión de Diego Bossio, dándole buenas noticias a los adultos mayores de la ciudad», indicó Esteban.
El Jefe de la UDAI 9 de Julio explicó que en la moratoria está dirigida a aquellas personas que tengan la edad jubilatoria y que no reunen los años de aporte. Se le hace una deuda a los beneficiarios y de lo que perciben de beneficio, se le hace el descuento.
«Para nosotros es un día importante y para ellos también porque se cumple con el trámite. En estos actos se cristaliza el principio de la inclusión social. A través de este organismo, ANSeS es parte de las políticas de Néstor y de Cristina. A mí me toca dirigir la oficina local, me llena de satisfacción y orgullo: se llega a transformar la realidad a los vecinos de 9 de Julio».-

Más noticias