spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gustavo Gernhardt sigue presidiendo el Radio Club

En la noche del pasado viernes 10 de abril, tuvo lugar la Asamblea Anual Ordinaria en el Radio Club 9 de Julio. De acuerdo con lo previsto en el orden del día, se procedió a la elección del Presidente y Secretario de la Asamblea, se dio lectura del acta de la Asamblea anterior, como así también fueron tratadas la  memoria y el balance correspondientes al ejercicio anterior y el aumento de la cuota societaria.

Eadio Club
Durante el desarrollo de la asamblea, por voto unánime de los asociados presentes se resolvió nombrar a don Alejandro Navone (LU8DJF), el radioaficionado más antiguo del Partido y uno de los de mayor trayectoria en la zona, como presidente honorario del Radio Club 9 de Julio. También se nombró al radioaficionado  Jorge Omar Benfenati, como socio vitalicio, por cumplimentar lo requerido en los estatutos para gozar de dicha categoría de socio.
La Asamblea también eligió autoridades para la comisión directiva. La misma continúa presidida por Gustavo Gernhardt, dinámico dirigente que, junto con sus compañeros de comisión, ha logrado posicionar a la entidad entre las más activas del Partido de 9 de Julio. Los cargos de la mesa directiva están distribuidos de la manera siguiente:
Presidente: Gustavo Carlos Gernhardt (LU4DGC).
Vicepresidente: Humberto Anibal Clérico (LU4DK).
Secretaria de administración: Marta M. González (LU6EGO).
Secretario de Hacienda: Marcelo Walter Valani (LU3DEY).
Secretario de Técnica y Didáctica: Luis Alfredo Tierno (LU6ESP).
Vocal titular: Abel Alberto Zunino (LU9EXU).
Vocal suplente: José Luis Rodríguez (LU2ETT).
Revisor de cuentas titular: Mariano Martín Larreta (LU6DP)
Revisor de cuentas suplente: Juan Domingo Zeppa (LU5DJZ).
Luego de la Asamblea, los asistentes compartieron una cena de camaradería en el salón del Radio Club.

Más noticias