spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron en una despensa en el Acceso Alte.Brown

Como consecuencia de una denuncia recibida en la mañana del domingo a la señora Mónica Patricia Castro, quien resulta ser propietaria de un comercio del rubro despensa ubicado en la intersección de Acceso Alte Brown y Belgrano; personal de la Policía Comunal procedió a allanar dos domicilios obteniendo resultados positivos.policia-apaisado
Puntualmente, incautan- do los elementos denunciados y procediendo además a la aprehensión de un sujeto mayor de sexo masculino sindicado como uno de los autores del ilícito denunciado, argentino de 20 años de edad. Se instruyeron por ROBO EN POBLADO Y EN BANDA, con intervención de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Illanes, quedando alojado en la Subestación Policial Dudignac el aprehendido de referencia.

Un aprehendido por encubrimiento
El pasado viernes la policía comunal procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino domiciliada en este medio. El hecho tuvo lugar en circunstancias que esta persona se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que presentaba adulterada la numeración del motor. En consecuencia se sustanciaron actuaciones por ENCUBRIMIENTO con intervención de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

Vendedores ambulantes
Tres aprehendidos por infracción al Código de Faltas
El mismo día se aprehendieron dos personas mayores de edad con domicilios en el conurbano (González Catán y Laferrere), los cuales fueron interceptados en la vía púbica ejerciendo la venta ambulante. En este caso se instruyeron actuaciones con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de este partido. En el mismo orden se labraron actuaciones para con otro sujeto aprehendido en la vía pública por infracción al Código de Faltas, quien se hallaba ocasionando desorden al momento de su aprehensión.

(Néstor Gabriel Bonello-Sub Comisario-jefe Est. Pol. C. 9 de Julio)

Más noticias